2015/02/11

TERRITORIO DE ESCRITORES - RETO Nº13: UNA HISTORIA A DOS MANOS - AL FINAL DE LA ESCALERA



Lou Lou Drey  y  Javier Jiménez



AL FINAL DE LA ESCALERA





Remordimientos. Libro una lucha cuerpo a cuerpo entre la lujuria que despierta tu cuerpo cincelado y mi voluntad que no quiere someterse a tu dominio, pero sin remedio caigo en tu embrujo. Con cada escalón que asciendo sube el deseo por mi espalda y por mi pecho desciende hasta el centro de mis entrañas. Sed. El ansia me empuja hasta los barrotes y estoy deseando sentirme amarrada, invadida, domada. La noción de tiempo y espacio vuela por los aires y me convierto en un cuerpo incendiado de sensaciones, calor, éxtasis y dulce dolor. Y cuando reconozco el animal salvaje que sale de mí en tu lecho, te amo y te odio al mismo tiempo. Odio el control que tu boca ejerce sobre mi piel. Odio la seda de tus manos que me roza y me enciende. Y en el final, siento mi cuerpo exánime flotando en las mareas de un mar agitado. Las olas son lágrimas que asoman deshonradas, y sé que estoy perdida en el vaivén de tu oscuro deseo. También sé que sólo me encontraré conmigo misma, desnuda y sin pudor, al final de la escalera.


                                                       
                                                          Lou Lou Drey

No hay comentarios:

Publicar un comentario